GTA 6 es 'una experiencia para un jugador': Rockstar lo confirma y descarta multijugador al estilo GTA Online
Rockstar describe Grand Theft Auto VI como una 'experiencia para un jugador' y todos los indicios apuntan a que, como mínimo, no se estrenará con GTA Online....
Redirecting to full article...