Así fue la celebración del ascenso del Celta Fortuna: ¡Nos vemos en Segunda!"

Así fue la celebración del ascenso del Celta Fortuna: ¡Nos vemos en Segunda!"

El ambiente, cargado de emoción y alegría, reflejó la estrecha unión entre el club y su afición Información relacionada: Hugo González conduce al Celta Fortuna a la gloria...

Redirecting to full article...