Los autónomos de Vigo volverán a las calles este lunes 29 de junio en Plaza América

Los autónomos de Vigo volverán a las calles este lunes 29 de junio en Plaza América

El Movimiento 30N - Plataforma por la Dignidad de los Autónomos anima a las personas autónomas de la ciudad a vestir de negro y con un guante rojo para denunciar la "asfixia" económica que sufren Podría interesarte: Decenas de personas se manifiestan en Vigo ante la "asfixia" del pequeño negocio: "E...

Redirecting to full article...