Denuncian nuevos cierres de los gimnasios municipales de Vigo durante el verano

Denuncian nuevos cierres de los gimnasios municipales de Vigo durante el verano

El BNG de Vigo ha anunciado que exigirá la rectificación del gobierno local, que pretende cerrar las instalaciones de O Berbés todo el mes de julio y de O Carme en horario de tarde Podría interesarte: Los pabellones municipales de Vigo, en el punto de mira: "Estamos sufriendo una situación de abando...

Redirecting to full article...