La Ley lo confirma: si tu empresa se retrasa con el pago de tu nómina, tendrá que darte un 10% más
El Estatuto de los Trabajadores recoge una compensación económica para los empleados cuando la empresa incurre en mora en el pago del salario. Más información: Confirmado por la Ley de Propiedad: si tienes un piso turístico, la comunidad podrá cobrarte un 20% más...
Redirecting to full article...