El PSOE de Alegría, ante la sentencia contra Ábalos: "Tolerancia 0 con la corrupción; quien la hace, la paga"
El PSOE aragonés, liderado por la exministra Pilar Alegría, dice reafirmar su "compromiso" con un "principio irrenunciable": "quien la hace, la paga". Más información: Azcón, tras la sentencia del caso Ábalos: "Sánchez no puede seguir ni un minuto más al frente del Gobierno"...
Redirecting to full article...