El calor extremo, "la firma" de los dos apagones en tres días en Zaragoza: "Hubo un estrés térmico"

El calor extremo, "la firma" de los dos apagones en tres días en Zaragoza: "Hubo un estrés térmico"

A pesar de los dos eventos puntuales, los expertos señalan la rapidez con la que se restableció la energía tras ambos apagones. Más información: Un nuevo apagón deja sin luz a buena parte de Zaragoza durante unos minutos: del centro a varios barrios afectados...

Redirecting to full article...