Degradación de los servicios ferroviarios de Zamora
Ante unos días insostenibles con un servicio pésimo de Renfe con los viajeros de Zamora, la asociación de usuarios ha mandado la siguiente carta al Ministerio de Transportes y al Ministerio del reto demográfico....
Redirecting to full article...