Carnero anuncia que volverá a haber pádel en la Plaza Mayor en 2027: “Esto es marca Valladolid”
La cita arrancó el pasado 21 de junio y se prolongará hasta el 28 del mismo mes y ya ha convertido a la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga en la capital del pádel. Más información: La fiesta del pádel en la Plaza Mayor que genera 10,5 millones para Valladolid tiene ya fechas: “Estarán los mejores...
Redirecting to full article...