Ecologistas denuncia que la Junta insiste en ampliar “ilegalmente” el vertedero de residuos tóxicos de Santovenia

Ecologistas denuncia que la Junta insiste en ampliar “ilegalmente” el vertedero de residuos tóxicos de Santovenia

Critica además el “inaceptable trato de favor” de la administración regional a la empresa Cetransa y al grupo Urbaser. Más información: La Junta paraliza la ampliación "ilegal" del vertedero de residuos peligrosos de Santovenia y pedirá un informe jurídico...

Redirecting to full article...