Toro se posiciona contra las macroplantas de biogás y reclama otro modelo energético "sostenible y equilibrado"

Toro se posiciona contra las macroplantas de biogás y reclama otro modelo energético "sostenible y equilibrado"

El Ayuntamiento de Toro y la Junta Agropecuaria de Toro han escenificado una posición común contra la instalación de macroplantas de biogás en el municipio y su comarca. Más información: Toro se blinda contra las plantas de biogás: no se podrán instalar cerca de viviendas ni superar las 50.000 tonel...

Redirecting to full article...