El PSOE vuelve a desplegar la bandera LGTBI en las Cortes de Castilla y León por el Día del Orgullo

El PSOE vuelve a desplegar la bandera LGTBI en las Cortes de Castilla y León por el Día del Orgullo

La acción emula la llevada a cabo durante los cuatro últimos años, bajo la Presidencia de Vox en la Cámara, y que se inició ante la negativa en 2022 del entonces presidente, Carlos Pollán, de iluminar la fachada con los colores arcoíris el Día del Orgullo. Más información: El PSOE despliega la bande...

Redirecting to full article...