Las Cortes vuelven a iluminar su fachada por el Día del Orgullo LGTBI tras la salida de Vox de la Presidencia
El Parlamento autonómico dejó de iluminarse con los colores de la bandera arcoíris bajo la Presidencia de Carlos Pollán, de Vox, entre 2022 y 2026, y el actual presidente, el popular Francisco Vázquez, ha recuperado la iluminación. Más información: El PSOE vuelve a desplegar la bandera LGTBI en las...
Redirecting to full article...