Carlos Lozano: "Me retiré de todo. Me dejé la barba blanca, me cogí un palo como Moisés y me fui a disfrutar de la vida"

Carlos Lozano: "Me retiré de todo. Me dejé la barba blanca, me cogí un palo como Moisés y me fui a disfrutar de la vida"

EL ESPAÑOL habla con el presentador, que este lunes estrena en 'Amor... ¡O lo que surja!' en las sobremesas de Telecinco. Más información: Raúl Prieto: "Belén Esteban es una profesional y encajaría en cualquier sitio, pero nunca se ha valorado para 'El show de Paz"...

Redirecting to full article...