El Atleti denuncia al Barça ante la FIFA por Julián Álvarez: "No es la primera vez que actúa así y el mundo del fútbol es consciente"

El Atleti denuncia al Barça ante la FIFA por Julián Álvarez: "No es la primera vez que actúa así y el mundo del fútbol es consciente"

El club rojiblanco acusa de "acoso" a la entidad culé por negociar ilegalmente con el argentino en su "periodo protegido" y reaviva una vieja guerra jurídica entre ambos. Más información: Julián Álvarez pide al Atlético salir traspasado y cumplir su "sueño" de jugar en el Barça: "Es lo mejor para to...

Redirecting to full article...