Ai Ogura estrena su palmarés en MotoGP con una victoria colosal en Assen y Jorge Martín es el nuevo líder

Ai Ogura estrena su palmarés en MotoGP con una victoria colosal en Assen y Jorge Martín es el nuevo líder

Es el primer japonés en ganar después de 22 años. Raúl Fernández completa el doblete del Trackhouse y ‘Martinator’, tercero, tras la dura caída de Bezzecchi. Más información: Golpe de autoridad de Raúl Fernández en Assen: se impone en la carrera al sprint por delante de las Aprilia oficiales....

Redirecting to full article...