Sánchez Castillo reabre el Palacio de Velázquez: "Los artistas somos incómodos hasta que nos morimos"
El escultor inaugura este miércoles su exposición 'La Perla Peregrina' en el espacio del Retiro madrileño, que se convertirá en su estudio abierto al público durante nueve meses. Más información: Miquel Mont: "El mundo del arte da asco. No entiendo cómo la directora del MACBA se va a Abu Dabi"...
Redirecting to full article...