Anpe se ofrece a mediar entre Junta y Ayuntamiento para que todos los centros educativos de Toledo tengan climatización

Anpe se ofrece a mediar entre Junta y Ayuntamiento para que todos los centros educativos de Toledo tengan climatización

El sindicato pide a los representantes políticos en el Consejo Escolar "altura de miras" para solventar este asunto. Más información: Convocan movilizaciones en los colegios de Toledo para exigir climatización: "El calor pone en riesgo la salud"...

Redirecting to full article...