Javier de Antonio Arribas, reelegido como presidente de Fedeto: "Pido respeto para el trabajo empresarial"
El talaverano, que seguirá otros cuatro años al frente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), ha asegurado que "sin empresarios no hay empleo y sin inversión no hay futuro". Más información: Fedeto entrega sus galardones empresariales en Toledo y premia a EL ESPAÑOL de Castilla-La Mancha...
Redirecting to full article...