La UCLM, la Junta y la Diputación de Albacete renuevan su alianza para "impulsar una gestión más eficiente del agua"

La UCLM, la Junta y la Diputación de Albacete renuevan su alianza para "impulsar una gestión más eficiente del agua"

El convenio abarca hasta 2028 y da continuidad al proyecto RETOaguaCLM, iniciado en 2022. Más información: La Junta de Castilla-La Mancha y la UCLM se unen para crear una novedosa app para agricultores...

Redirecting to full article...