Begoña Villacís se hace una foto con Page y le dedica un cariñoso mensaje: "Es política de la buena"

Begoña Villacís se hace una foto con Page y le dedica un cariñoso mensaje: "Es política de la buena"

La ex de Ciudadanos considera al presidente de Castilla-La Mancha una "rara avis en política" que pone a su región por delante de las siglas de su partido. Más información: Page hace a Pedro Sánchez "responsable" de los casos de corrupción que asolan al PSOE y le exige "respuestas"...

Redirecting to full article...