Una pirueta reglamentaria de Inés Cañizares, díscola de Vox, devuelve la bandera LGTBI al Ayuntamiento de Toledo
La enseña arcoíris volverá a colgarse en el balcón consistorial, con el visto bueno del PP, después de tres años de ausencia. Más información: Polémica en Toledo: la policía retira una bandera LGTBI tras requerir el alcalde a los servicios municipales...
Redirecting to full article...