Una pirueta reglamentaria de Inés Cañizares, díscola de Vox, devuelve la bandera LGTBI al Ayuntamiento de Toledo

Una pirueta reglamentaria de Inés Cañizares, díscola de Vox, devuelve la bandera LGTBI al Ayuntamiento de Toledo

La enseña arcoíris volverá a colgarse en el balcón consistorial, con el visto bueno del PP, después de tres años de ausencia. Más información: Polémica en Toledo: la policía retira una bandera LGTBI tras requerir el alcalde a los servicios municipales...

Redirecting to full article...