Encuentran un obús junto a la autovía A-2 en la provincia de Guadalajara: los Tedax han acudido a desactivarlo

Encuentran un obús junto a la autovía A-2 en la provincia de Guadalajara: los Tedax han acudido a desactivarlo

El hallazgo se ha producido junto a la vía de servicio a la altura del kilómetro 120 de la vía, a la altura de Algora. Más información: Un vecino halla una granada de la Guerra Civil mientras desbrozaba en un pueblo de Guadalajara...

Redirecting to full article...