El bar de Albacete en la A-31 que ha conquistado a Alaska y Nacho (Fangoria): "Las mejores rosquillas que hemos comido"

El bar de Albacete en la A-31 que ha conquistado a Alaska y Nacho (Fangoria): "Las mejores rosquillas que hemos comido"

Los artistas descubrieron este lugar de forma totalmente casual en uno de sus viajes y les causó un auténtico "sorpresón". Más información: El restaurante gallego de un pueblo de Toledo que ha conquistado a Fito: menú con pescado por solo 12 euros...

Redirecting to full article...