El Sindicato de Enfermería denuncia "calor extremo" en varios centros de salud de Murcia y falta de ventiladores

El Sindicato de Enfermería denuncia "calor extremo" en varios centros de salud de Murcia y falta de ventiladores

Las temperaturas sobrepasan los límites que marca la legislación laboral y SATSE alerta del riesgo para la salud de sanitarios y pacientes. Más información: Pacientes llevan ventiladores a rehabilitación por una avería del aire acondicionado en un centro de salud de Málaga...

Redirecting to full article...