El Gobierno indultó en 2024 al denunciante de la Gürtel por su "utilidad pública" pero ataca la rebaja de pena para Aldama

El Gobierno indultó en 2024 al denunciante de la Gürtel por su "utilidad pública" pero ataca la rebaja de pena para Aldama

Bolaños aseguró tras conceder el indulto: "Quien colabora para perseguir el delito, cuenta con el reconocimiento y con el apoyo del Gobierno de España". Más información: El PSOE y el Gobierno cargan contra el Supremo por la baja condena a Aldama: "Sale a cuenta ser corruptor en España"...

Redirecting to full article...