Sánchez se convierte en el primer presidente que sigue gobernando tras "exigir que dimita" la mayoría del Congreso

Sánchez se convierte en el primer presidente que sigue gobernando tras "exigir que dimita" la mayoría del Congreso

El presidente y el grupo socialista aplaudieron burlonamente la moción que por 178 votos contra 171 reclama su salida del poder y elecciones inmediatas. Feijóo recuerda que "a partir de ahora, Sánchez está actuando contra la mayoría absoluta del mismo Congreso que le dio la confianza en la investidu...

Redirecting to full article...