El 'milagro Adolfo Suárez' 50 años después. Su lado íntimo, según su hermano Chema: "De la leche que me dio" a "lo guapo que era y lo poco que ligaba"
Chema es el pequeño de los Suárez. Relaciones públicas estrella de la noche madrileña en la Transición, afronta este viaje a Cebreros para describir a su hermano cincuenta años después de que lo nombraran presidente. El retrato lo completan amigos y ministros de Suárez, además de las tres biografías...
Redirecting to full article...