Zapatero cobró 200.000€ por mediar ante el expresidente de Bolivia para evitar una multa al Grupo Gloria, según la UDEF

Zapatero cobró 200.000€ por mediar ante el expresidente de Bolivia para evitar una multa al Grupo Gloria, según la UDEF

Según los investigadores, la remuneración también habría sido justificada mediante contratos de asesoría simulados, la misma dinámica que en España....

Redirecting to full article...