Iberdrola construirá el año que viene su primera planta de baterías en Estados Unidos
La planta se ubicará en el condado de Gilliam (Oregón) y contribuirá a reforzar la estabilidad de la red en el noroeste de EEUU. Más información: Iberdrola recurre la retribución a las redes eléctricas y cuestiona los expedientes sobre el apagón...
Redirecting to full article...