Iberdrola construirá el año que viene su primera planta de baterías en Estados Unidos

Iberdrola construirá el año que viene su primera planta de baterías en Estados Unidos

La planta se ubicará en el condado de Gilliam (Oregón) y contribuirá a reforzar la estabilidad de la red en el noroeste de EEUU. Más información: Iberdrola recurre la retribución a las redes eléctricas y cuestiona los expedientes sobre el apagón...

Redirecting to full article...