Las grandes eléctricas insisten en culpar a REE del apagón por su programación y maniobras ese día

Las grandes eléctricas insisten en culpar a REE del apagón por su programación y maniobras ese día

La patronal Aelec (Iberdrola, Endesa o EDP España) subraya que las eléctricas "han colaborado activamente con todas las investigaciones". Más información: Las eléctricas señalan a REE como único responsable del apagón: "No tomó las decisiones adecuadas para evitarlo"...

Redirecting to full article...