Iberdrola recurre la retribución a las redes eléctricas y cuestiona los expedientes sobre el apagón

Iberdrola recurre la retribución a las redes eléctricas y cuestiona los expedientes sobre el apagón

El consejero delegado de Iberdrola España ha dicho que "los plazos para hacerlo ya vencieron, y lo hicimos". Más información: Las grandes eléctricas insisten en culpar a REE del apagón por su programación y maniobras ese día...

Redirecting to full article...