Vidorreta, en su presentación con el Unicaja: "Hay que fichar a cinco jugadores de alto nivel, pero habrá que tener paciencia"
El nuevo entrenador del equipo malagueño asegura que el legado de Ibon "es maravilloso, pero no me lo tomo con presión" y subraya que "venir a Málaga es la gran oportunidad de mi carrera porque aquí me dan dos años de contrato". Más información: Txus Vidorreta, nuevo entrenador del Unicaja...
Redirecting to full article...