El blanquiazul desborda Málaga como nunca antes había ocurrido
185.000 personas, según la Policía, se echaron a las calles de la ciudad para festejar el ascenso a Primera División. Larrubia brindó su particular show desde el balcón del ayuntamiento. Más información: así te contamos la celebración del ascenso en directo...
Redirecting to full article...