El submarino español S-82 'Narciso Monturiol' navega por primera vez y Navantia prevé su entrega a la Armada este año

El submarino español S-82 'Narciso Monturiol' navega por primera vez y Navantia prevé su entrega a la Armada este año

La compañía naval ha iniciado las pruebas de mar del segundo sumergible de la clase S-80 y asegura que lo entregará a la Armada antes de que acabe 2026. Más información: Navantia y Fincantieri firman un acuerdo para impulsar el programa de Corbeta de Patrulla Europea...

Redirecting to full article...