Entró en vigor: ayuntamientos ya multan con hasta 3.000 € a los vecinos con extractores de humo orientados al patio

Entró en vigor: ayuntamientos ya multan con hasta 3.000 € a los vecinos con extractores de humo orientados al patio

La normativa sobre salida de humos en comunidades prevé sanciones de 750 a 3.000 euros por extractores mal instalados o cocinar en las zonas comunes. Más información: Los expertos coinciden: los errores comunes con tus electrodomésticos que te cuestan 1.000 euros al año...

Redirecting to full article...