Un ingeniero industrial advierte sobre el aire acondicionado: "Es falso decir que dejarlo siempre encendido sirve para ahorrar"
Un ingeniero industrial desmonta el gran mito del aire acondicionado: apagarlo y encenderlo es la clave para reducir la factura de la luz este verano. Más información: Los expertos coinciden: "Combinar el ventilador con el aire acondicionado disminuye el gasto eléctrico en casa"...
Redirecting to full article...