Ya es oficial: Barcelona pone en marcha un avanzado sistema para reaprovechar el agua de lluvia y luchar contra la sequía

Ya es oficial: Barcelona pone en marcha un avanzado sistema para reaprovechar el agua de lluvia y luchar contra la sequía

Barcelona invierte 23 millones de euros en una red subterránea inteligente que automatiza el riego y reduce drásticamente el consumo de agua potable. Más información: 100 años de sequía y a sólo 26 cm de desbordar: desvelado el misterio de la presa fallida de Montejaque en Andalucía...

Redirecting to full article...