La alcaldesa de A Coruña hace balance de su mandato con la mirada puesta en la transformación marítima

La alcaldesa de A Coruña hace balance de su mandato con la mirada puesta en la transformación marítima

Inés Rey reivindicó la urbe herculina como una ciudad "de primera" que está en una fase de liderazgo urbano, económico y social...

Redirecting to full article...