Vecinos de Monte Alto denuncian garajes y portales llenos de orina tras San Juan: "El olor es nauseabundo"
Los residentes de varios edificios entre las calles Montroig, Atocha Baja y Orillamar aseguran que llevan años sufriendo este problema y estudian reclamar al Concello que incluya la limpieza de la zona en el dispositivo de la fiesta Te puede interesar: La basura se adelanta a la noche de San Juan en...
Redirecting to full article...