El Celta felicita al Dépor por el cambio de nombre: "Parabens por esta victoria!"

El Celta felicita al Dépor por el cambio de nombre: "Parabens por esta victoria!"

El club vigués ha respondido al comunicado oficial del Dépor con este mensaje, dándole la enhorabuena por su decisión Te puede interesar: El Dépor ya es de A Coruña: el 80% de los socios votan a favor de la modificación...

Redirecting to full article...