La senda entre la estación intermodal de Santiago y O Milladoiro abrirá en agosto, según la Xunta
El Gobierno gallego prevé que los peatones y ciclistas puedan usar esta conexión desde finales de verano Más información: La senda entre O Milladoiro y Santiago, a pleno: "desastre medioambiental" frente a "idea de ciudad"...
Redirecting to full article...