El profesor de la Escuela Taurina de La Algaba denuncia a su alcalde por "acoso laboral y abuso de poder"
A través de un comunicado, el docente asegura que la intención del primer edil ha sido "destrozar" su vida para "tapar sus mentiras". Más información: El socialista Diego Agüera volverá a ser alcalde de La Algaba tras el archivo de la denuncia por presunto acoso...
Redirecting to full article...