María lleva 6 años viviendo sola en el bosque de Asturias: “La casa me salió en 6.000€ y no tenía ni luz ni agua”

María lleva 6 años viviendo sola en el bosque de Asturias: “La casa me salió en 6.000€ y no tenía ni luz ni agua”

La joven decidió mudarse al medio del bosque a restaurar una casa abandonada: "Esto es una fantasía". Más información: Carmelo, hostelero: "Que hagan más inspecciones y el que no pueda con los gastos que cierre y se vaya a su casa"...

Redirecting to full article...