Abraham, hostelero en España: “Con 32°C, mis camareros no van a salir a ver si te falta algo”

Abraham, hostelero en España: “Con 32°C, mis camareros no van a salir a ver si te falta algo”

El dueño del restaurante habló sobre el problema que enfrentan los hosteleros en verano: las altas temperaturas. Más información: Iván Terrón, experto en consumo, avisa: "No pongas el aire acondicionado por debajo de 24°C para ahorrar en verano"...

Redirecting to full article...