“Agradezco su respaldo”: Galán y De la Espriella conversaron por primera vez tras elecciones

“Agradezco su respaldo”: Galán y De la Espriella conversaron por primera vez tras elecciones

El alcalde y el presidente electo mantuvieron una conversación corta. Este fue el punto en común entre ambos mandatarios....

Redirecting to full article...