“No era responsable cambiar el pico y placa en medio de tantas obras”: Claudia Díaz

“No era responsable cambiar el pico y placa en medio de tantas obras”: Claudia Díaz

Claudia Díaz dejará el cargo como secretaria de Movilidad tras dos años al frente de uno de los sectores más críticos para la ciudad. Habló sobre la ciudad que deja y los retos para la nueva secretaria, María Fernanda Ortiz....

Redirecting to full article...