David Alonso ganó el GP de Países Bajos y consiguió su segunda victoria en Moto2

David Alonso ganó el GP de Países Bajos y consiguió su segunda victoria en Moto2

Desde el Gran Premio de Hungría 2025 de Moto2, el piloto colombo-español no había logrado una victoria en esta categoría de motociclismo....

Redirecting to full article...