De escribas y clásicos (Rumbos de democracia XIII)

De escribas y clásicos (Rumbos de democracia XIII)

Los romanos fueron prácticamente los creadores del concepto de lo “clásico”, y trabajaron arduamente con distintos estudiosos no solo para preservar las obras griegas que habían sobrevivido, sino para explicarlas e intentar ser lo más fieles posibles a ellas. Era claro que preservar la cultura, para...

Redirecting to full article...