Caso Aremca: a prisión presuntos integrantes de red que habría desviado millones de regalías
Nueve personas fueron enviados a prisión por su presunta participación en un esquema que habría permitido el desvío de cerca de COP 496.000 millones de regalías mediante contratos irregulares suscritos en distintas regiones del país....
Redirecting to full article...